Un hecho lamentable ocurrió durante la tarde de este sábado en el departamento Sarmiento un nuevo siniestro vial dejó un muerto y un hombre detenido por atacar a la Policía.
Su amigo atacó con piedras a la Policía cuando intentaban auxiliarlo.
Un hecho lamentable ocurrió durante la tarde de este sábado en el departamento Sarmiento. Desde Relaciones Policiales comentaron que una persona murió tras sufrir un fortísimo vuelco, pero hay tintes en la investigación que llaman poderosamente la atención.
El siniestro tuvo lugar sobre Ruta Provincial 319 a un kilómetro al Sur de Cañada Honda. Hasta ese sector llegaron los efectivos y vieron que un vehículo, Chevrolet Clasic, estaba dado vuelta. Adentro, estaba el ciudadano Demetrio, de 38 años, que luego perdió la vida.
El difunto iba acompañado por Flores, de 37. La Policía explicó que el primero (Demetrio) estaba atrapado en el interior del vehículo. No podía respirar, aseguraron. Sin embargo, afuera del rodado se encontraba el otro hombre que cuando vio a los policías los atacó con piedras. Esto dañó el patrullero, principalmente el parabrisas.
Se hizo presente una ambulancia y trasladó a ambos al hospital departamental. Horas más tardes se constató el deceso de Demetrio, en cuanto al otro masculino quedó vinculado a un hecho de Flagrancia por el delito de daño al móvil policial. Intervino personal de la Comisaría 8va.