SARMIENTO: Tras la rotura de una cañería equipos de servicios de OSSE se encuentran realizando maniobras de reparación, que se prevé que culminen en la tarde de este viernes.
OSSE informa que tras detectar rotura en conducto de agua potable en la localidad de Media Agua, Sarmiento, personal de Servicios se encuentra efectuando las correspondientes maniobras de reparación.
Mientras avancen las tareas, los usuarios de la zona verán afectado el suministro en sus hogares. De no surgir ningún imprevisto que agrave la situación, se prevé que los trabajos culminen en la tarde de hoy, viernes 1 de diciembre.
Obras Sanitarias sugiere a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.