Información exclusiva de Gran Hermano: cuándo arranca, en qué horarios, quiénes serán los analistas y qué cambios habrá

En pocos días se pone en marcha una nueva temporada argentina del famoso reality show y Teleshow accedió a los detalles

1

Falta cada vez menos para que en Argentina comience una nueva edición de Gran Hermano. Se verá por la pantalla de Telefe a partir de este lunes 11 de diciembre y su primera emisión saldrá al aire a las 21.45 horas. Además de esto, Teleshow pudo acceder a información exclusiva acerca de cómo se desarrollará la competencia que nuevamente será conducida por Santiago del Moro.

Luego del estreno del próximo lunes, a partir del martes 12 el reality show se emitirá a las 22.30 horas. Por otro lado, las galas de eliminación serán los domingos desde las 22 horas. Así las cosas, en el lunes del debut no se emitirá Escape Perfecto. Y a partir del martes siguiente el prime time de la señal quedará conformado por Telefe NoticiasEscape Perfecto y Gran Hermano.

También ya está definido cómo se compondrá el equipo de analistas que cada noche opinarán acerca de las acciones de la casa. Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio -finalista de la edición anterior-, Marisa BrelCosta Pilar Smith le darán color y polémica a los siempre acalorados debates.

Asimismo, cada viernes volverá a estar al aire La Noche de los Ex, que contará con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Los integrantes del panel ya están confirmados y serán Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Santiago Del Moro será nuevamente el conductor de Gran Hermano en su versión argentinaSantiago Del Moro será nuevamente el conductor de Gran Hermano en su versión argentina

Por otra parte, Teleshow pudo saber algunas curiosidades del casting para esta temporada 2023 / 2024. Se inscribieron más de 120 mil personas y, en proporción, se presentaron más mujeres que hombres: 52 % contra 47 %. Además, un 1% se identificó como “otro”.