El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, puso en funciones a los subsecretarios y directores de las diversas áreas de la cartera, equipo que lo acompañará en su gestión.

El acto formal fue encabezado por el secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Sánchez.

1

En la Sala Huarpes, el nuevo secretario  entregó los certificados para la puesta en función a subsecretarios, directores y asesores.

Del acto participaron también el Jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Eduardo Lirola, el director del Servicio Penitenciario Provincial, Enrique Delgado, e invitados especiales.

Durante la ceremonia,  Sánchez tomó la palabra para dar la bienvenida y deseó “que realicen su tarea de manera ejemplar, para la cual han sido designados por el Gobernador Orrego, en esta área tan sensible como es la seguridad pública”.

Continuando, el Secretario de Estado de Seguridad resaltó el acompañamiento del gobernador, destacando el aprecio que tiene por este trabajo. «Pondremos nuestro máximo empeño. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos, sintámonos consustanciados, muy compenetrados, muy identificados con la función que para la que hemos sido designados”.

En éste contexto, la Secretaría cuenta con tres subsecretarías: de Seguridad, a cargo de  Sandra Chamorro; de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, a cargo de Damián Villavicencio y  de Coordinación Administrativa, cuya autoridad es Gastón Petrignani.

Finalmente, el flamante funcionario entregó certificados a los nuevos directores: de Emergencia y Monitoreo, Alejandro Cerimedo; de Protección al Preso, Liberado y Excarcelado, Gabriela Riveros; de Preveción de Delitos y Violencias, Maria Eugenia Ochoa y asesores, Rosana Toranzo y Marcelo Uliarte.