Un joven de 23 años, pelea por su vida luego chocar con su Toyota Corolla Cross
El siniestro vial en cuestión ocurrió durante el pasado miércoles, en un peligroso cruce en el que los vehículos avanzan a gran velocidad.
La siesta del pasado miércoles estuvo marcada por un grave hecho vial que se registró en San Juan. Esta vez el siniestro se dio en el departamento Capital, cuando una camioneta chocó a una moto, provocando que el hombre que la conducía terminara hospitalizado en un delicado estado de salud.
La secuencia en cuestión ocurrió minutos antes de las 16:30 de la mencionada jornada. En ese momento un muchacho de 23 años, conducía una Toyota Corolla Cross por la calle Saturnino Sarassa, en dirección de este a oeste. Este joven no llevaba a ninguna persona como acompañante.
En ese contexto, por motivos que todavía no han sido detallados, colisionó violentamente a una moto modelo Yamaha Crypton que avanzaba por Avenida Rawson. Frente a este escenario el conductor, un hombre de 31 años, quedó tendido en el suelo sufriendo un fuerte dolor corporal mientras que su vehículo acabó dentro de una acequia que había en la zona.
Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que esta persona presentaba un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, neumotórax, fracturas en varias costillas, fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismo grave. Debido a esto quedó en observación, en un complejo estado de salud.