Novedades en el caso del anciano asesinado en CHIMBAS, Luis Endrizzi se suma a los sospechosos de asesinato, Endrizzi es amigo de Maximiliano Roldán Crespillo, sobrino y principal sospechoso del crimen.

24

El pasado domingo 10 de diciembre en el departamento Chimbas se concretó el hallazgo del cadáver de un anciano. Luego se conoció que el mismo tenía un cinturón enrollado en su cuello con el que lo habrían estrangulado hasta la muerte. Por el momento el principal sospechoso es su sobrino, también fue implicada su mujer y ahora un amigo que ya fue sumado a la causa formalmente.

Se trata de Luis Endrizzi quien quedó envuelto en este caso, porque luego del crimen de Carlos Guillermo Crespillo faltaba su tarjeta SUBE en la vivienda. A través de las pericias y del seguimiento de la misma se estableció que luego del asesinato, se siguió utilizando esa tarjeta.

Se pudieron establecer los movimientos y es ahí donde se señaló a Luis como sospechoso ya que él tenía el plástico en su poder, el cual estaba usando para viajar en la Red Tulum. Endrizzi es amigo de Maximiliano Roldán Crespillo, sobrino y principal sospechoso del crimen.

La otra persona señalada como participante del hecho es Yamila Núñez, pareja de Roldán Crespillo. El motivo del conflicto que habría derivado en la muerte del anciano de 79 años sería por cuestiones de herencia, no sólo monetarias sino por terrenos y por el mismo domicilio donde ocurrió todo. Sería un conflicto de vieja data.