Marilyn Monroe sube a escena en “blanco y negro”

0

Este año, la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, tiene múltiples propuestas para todo tipo de público. En este sentido, el próximo 6 de abril a las 21 se presentará “Marilyn en blanco y negro”, una obra de teatro escrita y dirigida por Dana Botti.

Se trata de un monólogo atemporal que revisa el ícono de Marilyn Monroe, desde una mirada feminista del siglo XXI. El público disfrutará de una combinación entre la escena y el audiovisual que irán revelando la historia en la que se engarzan sus sentimientos por el presidente y las muertes de ambos.

En escena, actúa Anahí del Valle, quien a su vez realiza la escenografía y el vestuario. El texto y la dirección están a cargo de Dana Botti, dramaturga y directora sanjuanina.

La función de 30 minutos es apta para mayores de 13 años. En cuanto a la entrada general es de $3000 se puede adquirir con beneficios exclusivos en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13:30 . También pueden adquirirse on line a través de TuEntrada.com

Para esta propuesta, los espectadores pueden acceder a Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta dos tickets por persona. También, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.