Confirmado el anciano hallado muerto en su casa de Chimbas fue asesinado tenía un cinto en el cuello

Hay dos personas detenidas y son de su círculo familiar. El hallazgo fue este domingo por la tarde.

36

Este domingo altas fuentes policiales dijeron que era una de las hipótesis y ahora fue confirmada por fuentes judiciales. Según informaron, a este señor de 75 años lo estrangularon. Hay dos personas detenidas y son de su círculo íntimo.

Según dijeron fuentes judiciales, este hombre fue identificado como Carlos Guillermo Crespillo y tenía 75 años. Sobre las personas detenidas se supo que son de su entorno familiar, precisamente, sería un sobrino de él y la pareja de este. Se llaman: Maximiliano Roldan Crespillo y Yamila Janet Núñez.
La sospecha contra ellos sería porque cambiaron mucho sus dichos al momento de hablar con miembros de la Policía y la Justicia. Por tal razón, el fiscal a cargo de la causa de la UFI Delitos Especiales pidió la inmediata detención para estas personas.Dato: este hombre fue hallado por su sobrino, el ahora detenido.

Según informaron pesquisas, a este hombre le hallaron signos de arrastre en su cuerpo de una habitación a otra. Este señor también habría sido visto por última vez el pasado viernes.

Cabe destacar que el terreno está dividido en dos propiedades. Adelante vivía el señor asesinado y en el fondo, el sobrino con sus esposa y tres hijos. En el caso está trabajando personal de la UFI Delitos Especiales a cargo del Ivan Grassi y los ayudantes fiscales Fabricio Poblete, Maximiliano Gerarduzzi, Victoria Martin y Pablo Orellano.