A partir de la próxima semana, los equipos conformados por los Ministerios de Educación y Obras Públicas se embarcarán en una tarea conjunta de relevamiento de las condiciones de las escuelas

Este proceso se llevará a cabo teniendo en cuenta los requerimientos específicos presentados por los directivos de cada establecimiento.

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A partir de la próxima semana, los equipos conformados por los Ministerios de Educación y Obras Públicas se embarcarán en una tarea conjunta de relevamiento de las condiciones de emergencia, enfocándose en la mejora y mantenimiento de las instituciones educativas de San Juan.

En esta primera fase del proyecto, la prioridad será abordar y resolver los reclamos vinculados a diversas áreas, tales como sanitarios, electricidad, agua, limpieza, desmalezado, entre otros. El objetivo principal es dejar las instituciones en condiciones óptimas de funcionamiento de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2024.

Este enfoque integral busca atender las necesidades más apremiantes señaladas por los directores de las escuelas, asegurando que los estudiantes y el personal docente cuenten con un entorno educativo seguro y adecuado. Además, la coordinación interministerial permitirá una intervención más efectiva y eficiente en la resolución de los problemas identificados.