La Policía de San Juan logró atrapar a un peligroso delincuente sanjuanino luego de realizar arduas tareas de investigación
El delincuente fue interceptado por los policías luego de arduas investigaciones. El sujeto cometía delitos desde que era menor de edad y de forma frecuente.
Se trata de Francisco Callet, de 18 años, quien era conocido como «El Limón» y era muy buscado por los efectivos.
Fuentes policiales detallaron que el aprehendido fue interceptado gracias a un trabajo en conjunto entre la UFI y la comisaría 17. El procedimiento, que es histórico ya que se desarrolló por primera vez, fue exitoso y arrestaron al ladrón en un barrio de Chimbas.
Los efectivos acudieron hasta una vivienda y capturaron a Callet. El delincuente tiene un frondoso prontuario por delitos cometidos contra la propiedad ajena. En uno de sus actos delictivos, le arrebató el celular a una mujer adulta y la arrastró por la vía pública.
Los policías informaron que «el Limón» tiene 18 años y, tras cumplir la mayoría de edad, se escondió en diferentes viviendas para no ser atrapado por los agentes. La investigación fue fructífera y el delincuente ya se encuentra a disposición de la Justicia.