Una mujer de 49 años denuncio a su hermano por amenaza con un arma de fuego, el echo ocurrió Barrio San Ricardo, en el departamento Rawson.
El hombre de 61 años quedó detenido. En su casa encontraron diversas armas de fuego de las cuales no tenía documentación.
En un nuevo episodio de violencia de género, la Cria. 6° intervino en el Barrio San Ricardo, en el departamento Rawson, luego de que una mujer de 49 años denunciara que su hermano la amenazó con un arma de fuego. Tras ello, los oficiales detuvieron a un hombre de 61 años y el secuestro de varias armas de fuego en su vivienda.
Entre las armas incautadas se encontraban una carabina recortada calibre 22 con cuatro cartuchos, un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos en el tambor y dos cartuchos calibre 762. El detenido afirmó que estas armas eran herencia familiar y carecía de los documentos correspondientes.
Ante estos hechos, la Ayudante Fiscal dispuso que el individuo quedara vinculado al legajo caratulado «Amenaza y Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego», con la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.