Mateo Pellegrino sufrió un duro golpe en un choque y se fue en ambulancia
Mateo Pellegrino fue retirado en ambulancia del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario de la final de la Copa de la Liga, luego de un fuerte choque de cabezas con el defensor uruguayo de Rosario Central Facundo Mallo.
La desafortunada acción se produjo durante el primer minuto de juego del segundo tiempo y generó momentos de tensión en la cancha por la forma en la que cayó sobre el césped después del golpe.
Pellegrino, de 22 años, fue atendido por los médicos de Platense, que de inmediato convocaron al servicio de emergencias del estadio. El jugador fue retirado en camilla en estado conciente y con sangre en su rostro.
Su padre, el entrenador Mauricio Pellegrino, presenció el accidente junto a su familia desde una de la platea de la cancha y se retiró rumbo al Hospital Regional de Santiago, donde fue traslado el jugador.
Mallo, el otro protagonista del choque, continuó el partido con un vendaje, pero no así el lateral derecho Damián Martínez, que sufrió una lesión de rodilla producto de la caída del rival.