Sergio Miodowsky empresario automotriz asumió como intendente de Rivadavia.
Junto con Marcelo Orrego y Fabián Martín, el ahora jefe comunal fue el primer intendente electo de San Juan en asumir su cargo. "Serás un gran gobernador y lograremos muchos objetivos para Rivadavia", le dijo a la próxima máxima autoridad local.
Más tarde, agradeció a Marcelo Orrego: “Serás un gran gobernador y lograremos muchos objetivos para Rivadavia”. Continuó Fabián Martín, su compañero de lucha y amigo, a quien le dijo que Rivadavia siempre será su casa y te deseó el mejor de los éxitos. También tuvo palabras de elogio a la flamante diputada nacional Nancy Picón y a Roberto Basualdo.
Terminó la ronda de agradecimientos mencionando a los vecinos y organizaciones sociales y a “esa militancia tan activa por hacer posible que este sueño sea una realidad”.
Los recuerdos y la “chicana” a Fabián Martín
“Soy Sergio Miodowsky, el mismo que se crió desde 1982 en el Barrio Jardín Policial”, dijo. Recordó a sus tardes de bicicleta y fútbol de amigos y los consejos de vecinas. También cuando vendía golosinas, encendedores y zapatillas. “Gracias a esa niñez, supe que tarde o temprano mi vida estaba destinada a trabajar por mi departamento”, continuó.
Habló de su formación educativa y sus comienzos como emprendedor y empresario automotriz.
Más tarde, mencionó su arribo a la política y tiró un chiste al intendente saliente: “Comencé a dar mis primeros pasos en política por 2007. Conocí a Fabián. Éramos más jóvenes y con más pelo”. Recordó que en 2011 ingresó como concejal y en 2015 lo acompañó como diputado departamental.
Las promesas
“Continuaré bajo los principios de un gobierno transparente, eficiente, sustentable y participativo. Buscaré acuerdos en pos del bien común y dejando de lado las peleas estériles que no conducen a nada. Hoy más que nunca, es el momento de construir fuerzas y puentes”, aseguró.
También se comprometió a ser un intendente presente, “a trabajar sin descanso por el bienestar de todos los habitantes”. “¡Más juntos y unidos que nunca, sigamos transformando Rivadavia! ¡Qué Dios los bendiga, muchísimas gracias!”, finalizó.
Los dirigentes que lo acompañaron
Estuvieron presentes el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego; el vicegobernador electo e intendente saliente de Rivadavia, Fabián Martín. Lo acompañaron los jefes comunales electos de Juntos por el Cambio, Susana Laciar (Capital), Juan José Orrego (Santa Lucía) y Alfredo Castro (Sarmiento). Además, se destacó la participación de la flamante diputada nacional Nancy Picón y el senador nacional saliente Roberto Basualdo.
Dirigentes del peronismo también estuvieron en la ceremonia. Las figuras más destacadas fueron el exgobernador José Luis Gioja y los intendentes saliente y entrante de Chimbas, Fabián Gramajo y Daniela Rodríguez respectivamente.