RIVADAVIA: Sergio Miodowsky intendente electo reveló quienes serán los funcionarios que lo acompañen en su gestión. Serán dos caras conocidas y dos que vienen trabajando con la gestión saliente.

Dos caras nuevas y dos que formaron parte del gobierno saliente estarán al frente de las secretarias de Servicios, Obras, Hacienda y Gobierno.

6

El 10 de diciembre se asoma con grandes cambios. Nuevas gestiones y nuevos nombres. En el caso de Rivadavia, ya está todo confirmado. En su paso por Es lo que Hay, Sergio Miodowsky reveló quienes serán los funcionarios que lo acompañen en su gestión. Serán dos caras conocidas y dos que vienen trabajando con la gestión saliente.

Fanny Esther Juárez se hará cargo la Secretaria de Gobierno. La funcionaria de Martín y ahora de Miodowsky dejará de estar al frente del área de mediación. En la Secretaria de Servicios habrá otra cara conocida en el municipio. Daniel Gatica, que viene desempeñándose como Director de Servicios el 10 de diciembre pasará a su nueva función.

Las dos caras nuevas serán Alfonso Osvaldo Martín y Mario José García. El primero, de profesión contado público, estará al frente de la Secretaría de Hacienda, mientras que el segundo será el próximo secretario de Obras. El ingeniero Civil tiene 28 años y cuenta con una gran experiencia en el sector privado.

‘Me pone contento que haya una mezcla de experiencia y juventud en mi equipo de trabajo. La juventud tiene la fuerza, pero la experiencia también es muy importante, por lo que esperamos que los resultados sean los mejores para llevarles a los vecinos de Rivadavia lo que se merecen’, sostuvo Miodowsky.

Transición en el municipio:

Consultado sobre los últimos días de transición, el intendente electo señaló: ‘A Fabián lo vengo acompañando hace muchísimos años, por lo que me considero parte de la gestión. El intendente siempre ha tenido la generosidad de darnos a quienes ocupamos un cargo legislativo de poder aportar ese pequeño granito de arena para con la gestión municipal. En este periodo de transición se juntaron muchas áreas, funcionarios entrantes y salientes, por lo que medianamente ya tenemos armado los que son las transiciones en cada una de las secretarias de las direcciones, y de a poco se va nutriendo del conocimiento de las personas que están y de las ganas de los que vienen’

Preocupación por la obra pública por el escenario nacional:

El escenario nacional, que tiene a Javier Milei ultimando detalles para hacerse cargo del país, preocupa a gobernadores e intendentes que también el 10 de diciembre comenzarán sus gestiones. Miodowsky indicó que una de las cosas que más le preocupa de esta nueva etapa del país son los fondos de la obra pública. De todos modos, el electo intendente dejó en claro que están a disposición del electo presidente, y que los acompañaran en su gestión ‘porque si a él le va bien, al país le va a ir bien’

La puesta a punto y las conversaciones con Orrego de cara a los comienzos de gestión:

En el plano local, Miodowsky reveló que asiduamente está en conversación con el electo gobernador Orrego, para ultimar detalles de cara al comienzo del gobierno de Juntos por el Cambio tanto en Rivadavia como en la provincia. ‘Me siento totalmente respaldado, y seguramente vamos a poder trabajar en conjunto para que los vecinos de Rivadavia se vean beneficiados por esta gestión que viene transformando el departamento, por lo que queremos que sigan las obras tal cual vienen’, manifestó.