La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informa a los sanjuaninos del funcionamiento de sus Delegaciones Zonales el día domingo 19 de noviembre, durante el fin de semana correspondiente a las elecciones presidenciales. Cabe destacar que estas Delegaciones tendrán tareas de entrega de DNI para las personas que lo hayan tramitado con anterioridad, y consulta de Padrones Electorales, lo cual se realizará tanto en la sede central de la Dirección (ubicada en Santa Fe 54 Este, departamento Capital) de 8 a 17 horas, como en las delegaciones zonales. Los horarios de atención de las Delegaciones Zonales del Registro Civil será el siguiente por día: Domingo 19 de noviembre, de 8 a 17 horas, atención en las Delegaciones de: Chimbas Villa Krause Caucete Rodeo Jáchal Valle Fértil Pocito Media Agua 25 de Mayo Albardon San Martin Angaco Ullum Zonda 9 de Julio Domingo 19 de noviembre, de 8 a 13 horas, en las Delegaciones de: Barreal Calingasta Huaco Niquivil

0

De cara a la época estival personal de OSSE comenzó este miércoles 15 trabajos de regulación en el sistema de agua potable en Jachal. Los mismos están previstos finalizar este jueves 16 de noviembre. Mientras duren las tareas, el servicio se verá afectado en todo el departamento.

Se solicita a los usuarios:

– Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

– Prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.

– Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

– Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado