Insólito! Por sacar la basura se le prendió fuego la camioneta

Esta desafortunada situación ocurrió durante el pasado lunes 18 de diciembre, en el interior del departamento Pocito.

0

Un vecino del departamento Pocito vivió una peligrosa y sorpresiva secuencia durante el pasado lunes 18 de diciembre. Se trata de un hombre que estaba sacando la basura cuando la misma comenzó a incendiarse, afectando la camioneta de esta persona.

Todo ocurrió en la intersección de calle 11 y Ruta Nacional N°40. Allí se encontraba un hombre de 46 años de edad, vecino del barrio Aramburu, el cual estaba cargando diferentes residuos en la caja de una Ford Ranger cuando de un momento a otro todo se salió de control.

Lo que ocurrió fue que, por motivos que todavía se desconocen, estas mismas bolsas empezaron a prenderse fuego aparentemente por alguna reacción de los elementos que estaban dentro. Estas llamas empezaron a avanzar sobre el vehículo, por lo que una dotación de Bomberos llegó al lugar.

Si bien los especialistas afortunadamente pudieron controlar la situación sin que ninguna persona resulte herida, lamentablemente para el hombre la camioneta quedó inutilizable a raíz de los destrozos que causó el fuego.