Gattoni: ‘El factor suerte hoy no juega, hay que tener conciencia y decidir’

3

A menos de dos horas del inicio de los comicios a nivel nacional, el vicegobernador de la provincia Roberto Gattoni emitió su voto en la escuela Obreros del Porvenir. El funcionario expresó que, ‘el factor suerte hoy no juega, hay que tener conciencia y decidir’. Es decir, que de acuerdo a lo dicho por el funcionario sanjuanino, cada persona debe dar su voto al candidato que considere mas apto para ejercer una función tan seria, como lo es la presidencia y legislación, en el gobierno a nivel nacional.

 

Gattoni, resaltó que este 22 de octubre los sanjuaninos, se juegan mucho mas que la elección de sus mandatarios presidenciales. Porque además se elige a los representantes provinciales en las cámara de diputados y senadores, ´San Juan toma una desición muy importante hoy, se elige quien será su voz en las cámaras legislativas’, indicó. 

 

Finalmente, señaló que, mientras mas personas vayan a votar, mas legítimo será el candidato electo. De allí la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho a emitir su sufragio, para que el resultado sea la expresión real de la gente.