Fue condenado por abusar de una menos de 12 años, no debía volver a tener contacto con la menor volvió a ser detenido por personal de UFI CAVIG por incumplimiento de la condena.
Cuando lo sentenciaron la primera vez la víctima tenía 12 años, actualmente tiene 17. El acusado y la damnificada estuvieron perdidos más de 48 horas.
Este lunes se realizó la audiencia contra el acusado y provisoriamente fue imputado por el delito de desobediencia a una orden judicial. La fiscal pidió que quedara con prisión preventiva, el juez de Garantías Federico Rodríguez dio a lugar y se le impuso esta medida cautelar.
Cuando la causa inició, desde la Justicia dijeron que la menor estaba perdida pero no sabían con quién se había ido. Pero después habló su hermana y le contó a su papá (denunciante) que la chica de 17 años lo había visto con Muñoz. Cuando la menor apareció el pasado viernes se le hallaron lesiones en su cuerpo, pero ella habría dicho que el acusado no le pegó. Estas lesiones serán motivo de investigación para la fiscalía.
La menor no volvió a su casa con sus familiares, sino que quedó en un hogar preventivamente, expresaron fuentes judiciales.