ES «UN MOMENTO DE MUCHA TRISTEZA PARA QUIENES HEMOS COMPARTIDO MUCHO CON ÉL». Sergio Uñac al ser consultado por el fallecimiento de Juan José Chica

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Juan José Chica, el Gobernador envió las condolencias a su familia y lo recordó como dirigente político, social y deportivo.

5

Luego de conocerse la trágica noticia sobre el fallecimiento de Juan José Chica, el Gobernador fue consultado por la prensa antes de que comenzara el acto de Cierre de la Semana Social 2023, en Celebración de los 40 Años de Democracia  Ininterrumpida en el País y los 10 Años del Servicio del Papa Francisco a la Iglesia y al Mundo.

Desde el ingreso al Auditorio Emar Acosta, Uñac consideró que la noticia es «lamentable, las condolencias para con la familia».

«Transité con Juan José tramos importantes de la vida política, deportiva. Dirigente deportivo, político, social. Deja una huella más que importante. Reconocimiento a toda la tarea desarrollada en todos estos ámbitos que mencionaba anteriormente y mis condolencias para con la familia», expresó.

Además dijo que es «un momento de mucha tristeza para quienes hemos compartido mucho con él».