En una solicitada, el Instituto de Traumatología aseguró que «no hubo abandono de persona», luego del hecho protagonizado por el excandidato a gobernador Sergio Vallejo
Durante la jornada de ayer, trascendió un video que generó polémica. En él se puede ver al excandidato a gobernador, Sergio Vallejos, ofuscado porque no atendían a su hijo en el Instituto de Traumatología, en Capital. Si bien ya había trascendido que, después del hecho, un trabajador de la clínica decidió denunciar penalmente al empresario, ahora se conoció además la versión de este centro de salud sobre lo sucedido. “No existió abandono de persona”, afirmaron.
En ese sentido, es que desde el centro de salud afirman: “El paciente nunca ingresó al interior del edificio, lo cual demuestra que no existió abandono de persona, como inapropiadamente surge de la versión dada por el propio agresor”.
Para finalizar, la publicación confirma que, el empleado agredido denunció a Vallejos por lesiones leves en la Seccional Tercera de Policía.
Cabe recordar que, luego de la difusión de las imágenes, el excandidato a gobernador, aseguró que, su hijo cayó de un caballo y sufrió una lesión en su pierna. Para luego contar que, “no querían atenderlo. El tipo –recepcionista- me pregunta por la obra social y le digo que no lo sé, que no se preocupe por la obra social, que tiene, o por el pago. Le pido que lo atienda de urgencia, que me traiga la camilla. Entonces me dice que si no le digo la obra social no me lo atiende y ahí pasó lo que pasó». En ese contexto, aseguró que actuó como un “papá desesperado”.