En los primeros minutos de este lunes,  se registró un siniestro vial en calle Labrador entre calles 6 y 7, en la localidad de Colonia Rodas, en Rawson.

Tanto el ciclista como el motociclista fueron asistidos por las lesiones que sufrieron en el choque que protagonizaron.

4

En los primeros minutos de este lunes, a eso de las 00:30 horas, aproximadamente, se registró un siniestro vial en calle Labrador entre calles 6 y 7, en la localidad de Colonia Rodas, en Rawson.

 

Según informaron fuentes judiciales, Carlos Brizuela circulaba en bicicleta por calle Labrador de sur a norte, con destino a su casa. El hombre iba acompañado por sus hermanos Mario y Germán Brizuela, quienes iban cada uno a caballo.

 

En un momento, en aquella zona rural que no cuenta con iluminación artificial, y es muy oscura, los hermanos Brizuela se detuvieron, fue entonces que Carlos fue embestido por la moto, tipo 150 cc, que era guiada por Rodrigo Almonacid, quien transitaba por Labrador de norte a sur.

 

Como consecuencia de la colisión, Brizuela quedó tendido sobre la calle, sin perder el conocimiento, mientras que Almonacid, que acusaba un golpe en uno de sus tobillos, se fue  hasta su vivienda, que está a unos pocos metros del lugar del accidente, señalaron las fuentes judiciales.

 

Brizuela fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde ingresó en Urgencias y fue dejado en observación, pero con buen pronóstico.

 

Se supo que el ciclista y sus hermanos habían salido temprano a cabalgar y a comer un asado, y estaban llegando a sus casas cuando ocurrió el accidente.

 

Por su parte, trascendió que el motociclista fue trasladado en movilidad particular hasta un hospital, debido a que presentaba un fuerte golpe en un tobillo.