En la jornada de este miércoles, personal policial atrapó a tres ladrones que atacaron en diferentes casas sanjuaninas.

Dos de las detenciones fueron en Rawson y el restante, en Chimbas. Uno de ellos es menor.

2
En la jornada de este miércoles, personal policial atrapó a tres ladrones que atacaron en diferentes casas sanjuaninas. En el departamento Rawson cayeron dos y en Chimbas cayó el tercero.

Una de las detenciones fue por calle Hipólito Irigoyen. Una mujer contó que a través de sus cámaras de seguridad vio que un hombre se llevó un secarropa, una carretilla, herramientas varias y ladrillones. Policías de Subcomisaria Ansilta salieron a la búsqueda de este hombre y dieron con él en las inmediaciones.

El que tenía las cosas era menor y fue puesto a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por el delito de hurto calificado por escalamiento.

El otro caso de Rawson pasó en Villa San Damián. Un joven de 26 años contó que un desconocido entró a su casa y se llevó varios objetos de valor. Efectivos de la brigada de calle lo buscaron y atraparon a los minutos. Este tenía todos los elementos denunciados, no fue identificado, pero tendría 26 años. Su causa será tramitada en Flagrancia.

Por último, el otro caso de inseguridad resuelto por la Policía pasó en el barrio Conjunto de Chimbas. Fueron los policías los que se percataron del robo, cuando estaban haciendo recorridas vieron a un joven que llevaba a pie un lavarropa. Los uniformados lo detuvieron, le preguntaron sobre este electrodoméstico y no tenía respuestas claras.

En esos momentos llegó el dueño del lavarropa y aseguró que era suyo diciendo que había sido robado de una casa del barrio La Amistad. El ladrón, de apellido Castro y de 18 años quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto simple.

gentileza: tiempo de san juan