Sign in
Sign in
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.

Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Castro también adelantó que esta acción se suma al próximo anuncio de los resultados del Fondo Nacional para el Desarrollo Enoturístico, que contará con una inversión histórica para el sector de $600 millones, destinados a viñedos y bodegas de pequeños productores.
En el lugar, como parte del plan de marketing y promoción para el mercado interno “Argentina Tierra de Vinos”, el proyecto «Experiencias de Turismo del Vino y Gastronomía», busca brindar a los visitantes una verdadera experiencia inmersiva para conocer más sobre los vinos, las bodegas abiertas al turismo y la gastronomía de las provincias vitivinícolas de todo el país.
Así, en el stand y a través de degustaciones, actividades interactivas y contenido educativo se presentarán especialistas, sommeliers y representantes de bodegas de San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Buenos Aires, Salta, San Luis, Córdoba y Jujuy.
Cabe recordar que, además, la provincia tiene un espacio en la FIT con más de 34 mil metros cuadrados de superficie y la presencia de más de 34 mil profesionales.
Allí, durante cuatro días, San Juan tendrá una oportunidad única de mostrar la diversidad de su oferta turística y, además de promocionar los diferentes atractivos, contará con juegos digitales, degustaciones y maridajes de productos regionales, charlas magistrales de expertos científicos sobre productos turísticos, actuación de artistas sanjuaninos, entrega de merchandising, folletos de información turística y animación.
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.