Uñac, luego del sabor agrio de las elecciones pasadas, celebró junto con la militancia el resultado obtenido. En este punto, el aun gobernador y ahora Senador electo señaló que habrá un trasvasamiento generacional.
Justo tras la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Sergio Uñac, se unió a todos los candidatos a senadores y diputados nacionales. Juntos se dirigieron hacia la sede del Partido Justicialista (PJ) con el objetivo de compartir sus destacados resultados electorales con un nutrido grupo de entusiastas militantes y destacados líderes del partido. El salón se colmó de celebración y optimismo por el desempeño en las elecciones.
En este primer discurso, agradeció a su equipo de trabajo, a los intendentes actuales y a los intendentes electos que también construyeron este triunfo electoral; a la militancia, al movimiento sindical, a los partidos que son socios del frente Unión por la Patria, y por supuesto a todos los candidatos de su lista.
“Vivimos una jornada histórica, construimos un resultado electoral que dejó al Partido Justicialista de pie en la provincia de San Juan, por eso quiero que lo que se lleven en el corazón sea un profundo ‘Gracias’ por haberme permitido construir con ustedes la página más importante de la historia reciente de la provincia de San Juan”, dijo el gobernador.