El polémico ex futbolista de Boca y San Lorenzo Ricardo Centurión nuevamente envuelto en un escandalo fue esta vez atraparon al futbolista manejando su lujoso auto bajo los efectos de la cocaína.

0

En horas de la noche del pasado jueves 30 de noviembre nuevamente el polémico Ricardo Centurión fue detenido por efectivos policiales. Esta vez atraparon al futbolista manejando su lujoso auto bajo los efectos de la cocaína, sumado a que intentó darse a la fuga cuando le dieron la voz de alto.

Todo sucedió cuando ‘Ricky’ manejaba un costoso Mercedes Benz A250 por las calles de Villa Soldati, cuando en un momento dado se cruzó con un control de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Allí el deportista fue sometido a un narcotest, el cual comprobó que estaba manejando con rastros de cocaína en su cuerpo.

Al conocer el resultado de esta prueba, la reacción de Centurión fue pisar el acelerador para intentar escaparse, aprovechando que las autoridades trataban de identificar a los ocupantes de otro vehículo. Sin embargo, no tuvo éxito en su huida porque fue interceptado en Rabanal al 6200.

Todo terminó con los efectivos radiando el Mercedes Benz y notificando al futbolista de Barracas Central que quedó vinculado a una causa para la que seguramente sea convocado a declarar a la brevedad. El ex Boca, San Lorenzo y Racing no quedó detenido.