El gobernador de la provincia Sergio Uñac se opino en redes sociales sobre el segundo debate presidencial ni bien finalizo 

El primer mandatario ni bien terminó en la UBA la exposición de quienes buscan ser el Presidente de Argnetina, se expresó

3

El gobernador Sergio Uñac, habló tras el debate entre los candidatos a Presidente de la República Argentina. El primer mandatario eligió sus redes sociales para expresarse y el mensaje que emitió fue en resaltar los puntos del discurso que Sergio Massa intentó destacar en los dos debates para ganar el electorado nacional. Esta vez, a diferencia de los que fue la semana pasada en Santiago del Estero, Uñac no estuvo de manera presencial.

A solo dos semanas de las elecciones, Uñac tendrá la posibilidad de recibir a Massa en San Juan, una vez que el candidato y actual Ministro de Economía terminó con esta semana intensa que le demandó estar presente en dos debates. La intención es que Massa visite la fábrica de paneles solares que está en plena construcción en la zona de Pocito.

Por otra parte quienes si estuvieron presentes fueron el gobernador electo, Marcelo Orrego y su compañero de fórmula, Fabían Martín. Ambos publicaron las fotos en sus redes sociales mostrando su apoyo a Patricia Bullrich. Respecto de los tres candidatos restantes, ningún representante sanjuanino estuvo presente, o al menos prefirió no hacerlo público en redes sociales.